Propiedades en venta en Las Matas- Peñascales, Rozas de Madrid, Las, Madrid (11 Inmuebles)


Terreno en venta en Las Matas Parcela de forma rectangular y llana. Corresponde a la Ordenanza Zonal 3, grado 2º, Vivienda Unifamiliar. Cuenta con 1.226 m2, con una edificabilidad de 0,4 % (490 m) y una ocupación del 20 %(245 m), vallada de piedra, es arbolada, con 28 metros de fachada y aproximadamente 44 metros de fondo. La calle en la que se ubica es tranquila, a pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, etc, con fácil y rápido acceso a la A6, a escasos minutos caminando a la estación de cercanías de Las Matas. Sin duda una excelente inversión en la zona. Si necesita financiación se la conseguimos de forma totalmente gratuita. (Simulación de vivienda de 242 m2 por 895€/m2 llave en mano totalmente terminada) No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Si quieres hacerte con un local de mas de 100 metros cuadrados en una zona muy próxima a la estación de Cercanías de Las Matas, con un negocio de papelería y regalos que lleva funcionando desde hace más de 30 años, y con una Concesión Mixta de Loterías, lo que te permitirá tener unos ingresos asegurados todos los meses y la posibilidad de desarrollar tu propio negocio, con tu propio estilo; no dejes pasar esta oportunidad. Se vende el local con su equipamiento y se traspasa la concesión de lotería, todo en un magnifico precio.

Cansado de ver casas que no te terminan de encajar con lo que buscas? Porque no te la haces y te ayudo en la búsqueda de la FINANCIACIÓN. Es la OPORTUNIDAD de hacerte tu casa ideal en un entorno tranquilo y de fácil acceso a Madrid. La parcela se encuentra en ordenanza zonal 3, grado 2o vivienda unifamiliar. Esto quiere decir que se le aplican los siguientes para´metros para parcela de 1.000 m2: Frente Mínimo: 20 mts. Retanqueo a calle: 5 mts. Retanqueos laterales: 5 mts. Edificabilidad máxima: 20 % Altura máxima: 7 mts. / 2 plantas + bajo cubierta 0,4 m2/m El uso asignado es vivienda y se admite como uso compatible los despachos profesionales incluidos en la vivienda. La parcela esta´ LIBRE DE CARGAS. Las fotos son de un anteproyecto de una vivienda de diseño actual y de calidad con criterios de sostenibilidad. La propuesta cuenta con vestíbulo a doble altura, gran estar-comedor, cocina semiabierta, cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y zona de estar familiar, con un esquema estructural sencillo que no incremente costes innecesarios y con criterios de ahorro energético y máximo aprovechamiento de soleamiento y ventilaciones naturales. El equipo de arquitectura adaptará el proyecto a tus necesidades o puede empezar un proyecto desde 0, y además, podrían ocuparse de todo el proceso de ejecución, es decir proyecto llave en mano. Que tienes ya un arquitecto amigo y de confianza? No hay problema, ven a ver la parcela con él. Algunas fotos te pueden dar una idea pero ven a verla y visualiza la CASA de tus SUEÑOS. Llámame y concertamos visita.

^^**CON VIDEO DRON**^**FANTASTICO CHALET DE ESTILO AMERICANO CON 210 m2 EN UN PARCELA DE 250 m2 EN LAS MATAS**^^ Fantástico chalet de 210 m2 divididos en 3 plantas en una magnífica parcela de 250 m2 con el jardín en la parte frontal de la vivienda. El chalet se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir. Excelente distribución con amplias estancias y buena luminosidad. En la planta principal se encuentra un dormitorio o despacho, amplio salón comedor con chimenea, cocina office completamente equipada con salida a un pequeño patio exterior con gran privacidad. La planta alta destinada a los dormitorios cuenta 3 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con bonitas vistas al jardín, amplias zonas ajardinadas comunes y la montaña. La planta baja, que bien podría ser un apartamento independiente cuenta con un gran salón con chimenea con diferentes ambientes, trastero y el garaje. La vivienda cuenta con garaje interior y exterior con capacidad para 3 coches y una caseta de obra para guardar herramientas. Sin duda una excelente oportunidad relación calidad precio, con colegios y el polideportivo a menos de 5 minutos andando y todos los servicios necesarios en la zona. La vivienda se encuentra en una bonita zona residencial con grandes parques y zona de juegos infantil. Para más información no dude en contactar con nosotros… le encantará!

Chalet adosado en urbanización cerrada, con piscina, jardines con estanques, zona de juegos y pista de tenis. Estupendo y amplio chalet en una tranquila y bien comunicada zona de Las Rozas. En la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza de invierno, cocina con ofice y aseo. La segunda planta dispone tres habitaciones, una de ellas en suite con terraza, otra duplicada y dos baños. En la buhardilla hay una amplia estancia diáfana con aire acondicionado. Además en la planta sótano cuenta con tres estancias y acceso al garaje.

***PRECIOSO CHALET PAREADO DE 253 M2 CON 4 DORMITORIOS CON TERRAZA, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA, SALÓN COMEDOR, BUHARDILLA Y GARAJE A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE LAS MATAS*** Este chalet está situado en un entorno tranquilo y residencial pero tiene todo tipo de servicios próximos de manera que podrás dejar el coche en casa y tener transporte público, colegio, instituto, comercios … a un paso y al mismo tiempo disfrutar de una vida en un entorno muy próximo a Madrid. Se distribuye en tres plantas y está rodeado de una parcela de 260 m². La primera planta tiene un amplio hall, dormitorio y un baño con ducha, una cocina amplia, acceso al garaje y salón comedor con salida al jardín. La segunda planta tiene 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite además de salida a una terraza de casi 40 metros que se puede disfrutar tal y como está o cerrarla y dejar un salón, biblioteca, cuarto de juegos… La última planta está diáfana (60 m²), tiene aire acondicionado y unos grandes ventanales que hacen de esta estancia un espacio luminoso y agradable para estudiar o poner el cuarto de los más pequeños de la familia. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Las ventanas son de climalit y tiene contraventanas metálicas de seguridad. Las orientaciones de la casa son este, oeste y norte.

! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

Estupendo chalet independiente en la mejor zona de Las Matas. Dos plantas más buhardilla, escalera con iluminación natural y ascensor. Cinco dormitorios, dos de ellos en suite, más una estancia en planta baja que podría habilitarse como sexto dormitorio. Tres baños completos en planta alta y uno en planta baja. Gran Salón, amplia cocina, garaje para dos coches, sala de lavandería y despensa. Porche desde el salón y dos terrazas. Suelos de mármol en planta baja y parquet en el resto de la vivienda. Enclavado en una agradable zona de chalets junto al Parque Natural del Monte del Pardo. Excelentes colegios, servicios y centros comerciales y de ocio en la zona (Centro Comercial El Pinar, Las Rozas Village, Heron City, Leroy Merlin y Outlet Las Rozas). A un corto paseo de la estación de Cercanías de Las Matas y a 3 minutos de la A6. A 15 minutos de Madrid.

En las Matas-Peñascales se encuentra en un privilegiado enclave este bonito chalet, en una parcela de más de 1.100 m2, con un jardín consolidado muy cerca de la estación de tren pero muy tranquilo y silencioso. Según catastro cuenta con 471 m2 de superficie construida, el chalet tiene una sólida edificación que aísla tanto de calor como del frío. En su planta principal consta de un amplísimo salón-comedor, cuarto de estar, cocina, y un baño. Incluye también una terraza de 75 m2 con salida directa desde el salón- comedor. En la primera planta tiene 4 dormitorios con 2 baños. Una buhardilla sin terminar de 38 m2. Cuenta además con un semisótano con entrada independiente de la vivienda principal de 85 m2. El mismo fue ampliado y reformado en el año 1977.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda