Piso en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Piso en venta de 73m² construidos / 68m ² utiles, muy confortable y luminoso, muy proximo a la c/ Moscatelar y al LIceo Frances de Madrid. La vivienda en segunda planta de una comunidad muy tranquila, esta distribuida en un amplio salon- comedor 20 m² aprox. orientacion Este, con amplia terraza integrada con cerramientos exteriores y con mucha entrada de luz, cocina completamente amueblada / electrodomesticos, pasillo distribuidor, 3 dormitorios exteriores y cuarto baño. Cerramientos de aluminio en toda la vivienda, de doble acristalamiento oscilobatientes de CLIMALIT, lacados en blanco, suelos de tarima y bomba de Aire Acondicionado frio/ calor. Zona muy consolidada en cuanto a servicios: colegios proximos -tanto publicos, como privados Esperanza, Lyceo Frances, Cabrini, etc, centro de Salud, guarderias, mercado tradicional, centros comerciales proximos Palacio de Hielo, Carrefour, Mercadona, cc Gran Via Hortaleza, etc y tiendas de pequeño comercio. Bien comunicado por transporte publico Metro Esperanza y Arturo Soria, autobuses Urbanos 120,122 y accesos directos 10mn a M·30 y M40, y a 15 mn del Aeropuerto Internacional Madrid / Barajas. En definitiva una buena inversion en calidad de vida.

Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Se Vende Piso en San Lorenzo, Hortaleza. La vivienda de 70 m2 útiles, muy luminosa, totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, cocina con tendedero, salón, baño y balcón de 10 metros. El piso esta para reformar integramente ofreciendo muchas posibilidades de reforma, la finca cuenta con ascensor y una ubicación excelente junto a todos los servicios: colegios, zonas verdes, parques, centro cultural y de salud, Centro Comercial Colombia y C. C. Gran Vía de Hortaleza muy cerca. Muy buena comunicación: Metro Mar de Cristal (Líneas 4 y 8) a unos 6 minutos. Autobuses (87, 104, 120, 125, 171 y n2) y fácil acceso m30 y m40. Magnífica oportunidad.

Piso totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

¿Buscas vivir en una casa que tenga buena comunicación con las principales vías de acceso a Madrid? Oportunidad de compra en una de las calles más demandadas del barrio de Hortaleza y una de las más conocidas de todo Madrid. Se trata de un segundo piso con ascensor de 72 m2 construidos que se distribuye en 2 dormitorios exteriores, todos ellos con amplios armarios empotrados, un baño completo, una cocina equipada con placa de vitrocerámica, horno y numerosos armarios perfectos para almacenaje, y por último, un amplio salón-comedor con terraza que recorre el frontal de la vivienda. Todas las estancias se encuentran conectadas a través de un pasillo distribuidor que sale desde la entrada del inmueble. Totalmente exterior con orientación este-oeste. Cuenta con ventanas de aluminio en todo el inmueble y suelo parquet (excepto en cocina y baño). Ubicación excepcional, a 600 metros del metro Pinar del Rey (L8), a 100 metros de la parada de autobus (líneas 9, 72 y N2) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Muy buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Situación privilegiada y llena de vida, muy cerca de dos grandes centros comerciales (Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo) y numerosos pequeños comercios, además de colegios, entidades bancarias y centros deportivos. ¡NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! No esperes más, contacta y reserva tu día y hora de visita ¡Te encantará!

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

Apartamento de 82 m2 construidos, situado en la 5ª planta del edificio con orientación Este, ubicado dentro del conjunto residencial conocido como Isla de Chamartín. Se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo de entrada, salón comedor, un dormitorio con un vestidor independiente, un baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y una terraza con acceso desde el salón, además cuenta con dos armarios empotrados. La vivienda dispone de calefacción y agua caliente sanitaria con caldera individual de gas natural, también cuenta con aire acondicionado a través de conductos. Dispone de una plaza de garaje en el segundo sótano del edificio con acceso directo a la vivienda a través de los ascensores, así como un trastero en el primer sótano también con acceso directo por los ascensores. El edificio tiene cinco ascensores y está dotado de gimnasio y sauna. En la azotea hay una piscina y un jacuzzi con magnificas vistas de la ciudad de Madrid. El edificio está situado dentro de un conjunto residencial que cuenta con un parque privado dotado de dos piscinas, dos pistas de pádel, zona infantil de juegos y grandes espacios ajardinados, así como conserje 24 horas. Tiene una ubicación privilegiada en la zona norte de Madrid, con acceso cercano a la estación de Metro de Pinar de Chamartín, estación de Cercanías de Fuente de la Mora y líneas de autobuses. Asimismo, cuenta con acceso directo a la M-30, M-40, M-11 y A-1. Se encuentra a diez minutos en coche de Plaza de Castilla, Estación de Chamartín y está muy bien comunicada con el Aeropuerto tanto por tren de Cercanías en la estación de Fuente de la Mora, como por carretera, a través de la autovía M-11. En los alrededores están ubicados todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, centros comerciales e importantes centros de negocios. Destacan el Hospital Universitario de Sanchinarro, el Hospital de Sanitas La Moraleja, el Centro Comercial Cinesa Manoteras, El Corte Inglés de Sanchinarro, el Parque Forestal de Valdebebas y el colegio Valdefuentes, entre otros.

En López de Hoyos barrio de Hortaleza se encuentra este piso en una altura novena y con ascensor, desde el se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas 180º. El piso está reformado y tiene amplios espacios y muchísima luz. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina con tendedero y una amplio salón-comedor. La finca tiene portero físico, ascensor y está en una zona muy comercial con todos los servicios, autobús, metro y fácil acceso a las arterias de circulación de Madrid (M30 Y M40).

MAGNIFICO PISO DE DOS DORMITORIOS EN BUEN ESTADO EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE HORTALEZA. Una propiedad que cuenta con 82 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, cocina con tendedero, salón comedor con salida a la amplia terraza y trastero. Por su situación en la séptima planta del edificio dispone de unas impresionantes vistas desde la terraza, los dormitorios y el salón comedor. La Ciudad Residencial GUADALUPE está considerada como una de las mejores urbanizaciones de la zona de Hortaleza. Compuesta por 1.050 viviendas, las zonas comunes están integradas por varias piscinas, 2 clubes sociales, numerosos parques infantiles, pista de baloncesto, 2 pistas de tenis, pistas de pádel, pista de fútbol sala, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda