Propiedades en venta (9667 Inmuebles)


Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

No pierda la oportunidad en visitar esta espectacular cafetería- cervecería con vivienda en la la planta alta del local que tiene una superficie de 212 metros cuadrados en las dos plantas. Se vende todo el edificio. Consta de fachada acristalada con dos ambientes una zona de barra amplia y alargada con ocho sillas y mesas, dispone de dos baños, almacén y se accede desde el local a la vivienda que se encuentra en la parte superior del local es totalmente exterior con dos balcones a la calle. Tiene acceso desde la parte de local a un patio exterior por la parte de atrás en la que se encuentra un almacén. su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las calles principales del pueblo a pocos minutos de la plaza. Está rodeado de bares, restaurantes, panadería, comercios. Se encuentra a 58 kilómetros de Madrid y su comunicación es muy buena.

Acogedor chalet adosado en la localidad de Santa Olalla, provincia de Toledo. Se trata de un inmueble de dos plantas y consta, en la planta baja, de un amplio recibidor y zona de ocio, cocina, salón comedor con chimenea, un dormitorio con ducha, aseo y patio con jardinera. En la planta superior cuenta con dos dormitorios dobles más y un cuarto de baño completo, ademas de otra espaciosa terraza. Todos los dormitorios y el salón comedor están equipados con aire acondicionado. Los suelos son de tarima en toda la casa, excepto en cocina y cuartos de baño, que son de gres y las paredes son lisas. Es muy luminoso, ya que recibe luz solar desde el amanecer hasta el atardecer. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, apta para hacer uso de ella desde el primer instante. La venta de la misma incluye el mobiliario actual, con algunas excepciones. Zona tranquila y a pocos minutos del centro del pueblo, donde podremos disfrutar de comercios de todo tipo, colegios, ambulatorio, cuartel de la Guardia Civil, Parque de bomberos, Polideportivo, Piscina Municipal, parque infantil, guardería, hoteles, restaurantes, etc. Santa Olalla se ubica muy próxima a las dos grandes ciudades de la provincia, Toledo, la capital y Talavera de la Reina y de otros pueblos de interés como Maqueda o Torrijos. Tiene una población de 3.250 habitantes aproximadamente y su principal actividad económica se basa en la agricultura, la ganadería y los servicios. Santa Olalla tiene, además, acceso directo desde la Autovía de Extremadura o A-5 por la salida 79 y está a 45 minutos del centro de Madrid. Es, sin duda, una buena inversión, ya sea para vivenda habitual o de fines de semana y vacaciones.

Espectacular vivienda en Tarancón en la calle Cueva de Romerillo de 220 metros cuadrados con fachada de piedra, totalmente reformada con un precioso porche en el cual se encuentra la zona de cuarto para depuradora, zona de barbacoa, zona de cocinar, la zona de la piscina, solarium. La vivienda consta de tres plantas en la planta sotano nos encontramos con la bodega y con un cuarto de despensa, en la planta baja tenemos cocina americana, salón comedor y cuarto de baño completo y en la planta primera cuatro habitaciones para poder poner camas dobles y un baño completo. La vivienda es muy luminosa y toda la vivienda totalmente exterior con unas vistas espectaculares, se encuentra para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarla.

Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares. El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda. Distribuye sus 60 metros en 2 plantas. La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D). Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa. El suelo es de gres y la pintura lisa. El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano. La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Tenemos el placer de poder ofrecerle este fantástico piso en una de las mejores zonas de Castellón. Se encuentra dentro de una urbanización moderna, de ladrillo caravista blanco, llamada "Residencial El Lledó". Goza de muy buenas calidades y acabados elegantes. Con zonas comunes perfectamente cuidadas donde podrás disfrutar del buen tiempo y pasar buenos momentos en familia o con amigos. La superficie total construida es de 96 metros y 79 útiles, a lo que hay que sumarle otros 100 increíbles metros de terraza. Todo un lujo que le convierte en un pisazo espectacular. La urbanización no tiene piscina comunitaria pero, ¡con esta maravilla de terraza!, tienes espacio para poner una piscina privada o un jacuzzi exterior con capacidad para varias personas. Perfecto para esos días en los que la pereza no te permite ir a la playa o no te apetece escuchar el bullicio de la gente; cuando no tienes mucho tiempo pero necesitas un momento de relajación o, simplemente, para tener a tus peques como reyes! Y, si todavía no tienes hijos, seguro que será un rincón muy especial que podrás compartir con tu pareja o amigos...;) La vivienda consta de salón-comedor, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Excepto los cuartos de baño, que están dotados de un sistema de extracción y renovación de aire, todas las estancias son exteriores. Los dormitorios tienen grandes ventanas que dan a la terraza y, tanto desde el salón como desde la cocina, puedes acceder a ésta por las puertas traseras. El dormitorio principal tiene baño en suite, completo y con plato de ducha. El que da servicio al resto de la casa tiene bañera. Todas las estancias disponen de buen tamaño y la distribución es muy agradecida, diferenciando la zona de estar hacia un lado (donde nos encontramos el salón y la cocina) para darle un espacio de reposo necesario a la zona más íntima de la casa: los dormitorios. Sistema de A/A por conductos. Puerta blindada. Videoportero automático. Ventanas de PVC de doble acristalamiento. Calefacción individual por bomba de frío/calor. Suelo de cerámica en toda la casa. Pintura en liso. Se vende junto a un trastero y una plaza de garaje. Los gastos de la vivienda no son muy elevados: de IBI corresponden 560€ anuales y por la comunidad se pagan 112€ trimestralmente. Actualmente se encuentra alquilado, no siendo ésto un impedimento para poder visitar el piso. Si tu interés fuera comprarlo como inversión, los inqui...

Local comercial de dos plantas de 30 m2 cada una, con una reforma previa ya realizada para convertirlo en vivienda. Dicho local se encuentra ubicado en el Barrio del Pilar, frente a la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo y el Centro Comercial Madrid 2 (La Vaguada). Puede constar de salón con cocina americana y baño en la planta superior y dos dormitorios y aseo en la planta inferior. Zona completamente consolidada, dispone de todo tipo de servicios, tales cómo guarderías, colegios (públicos y privados), institutos de secundaria, comercios, ambulatorios y a 5 minutos en coche del Hospital La Paz. Cabe destacar las múltiples opciones de transporte público que el Barrio del Pilar ofrece. Tres estaciones de Metro rodean el barrio, Barrio del Pilar y Herrera Oria (linea 9) y Peñagrande (linea 7), además de infinidad de lineas de Autobús (42, 49, 83, 128, 142, 147.. . ) Excelente oportunidad para parejas jóvenes e inversionistas.

Tenemos disponible este piso para reformar en pleno centro de Madrid. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas pero da la sensación de un 1º, ya que las ventanas se encuentran altas y no se ve a la gente pasar por la calle. Como se observa en las fotos, está para reformar totalmente. Lo que sí que tiene es la acometida de gas natural instalada. Todas las estancias tienen ventanas, que le dan bastante luminosidad para ser una altura no muy alta. Además, la habitación principal es interior pero da a un patio de manzana bastante amplio y tiene una luz magnífica. El salón y otra estancia dan a la calle Elfo y son exteriores. Actualmente dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, pudiendo variar la distribución a su antojo porque tiene un sin fin de posibilidades. Es la ventaja que tiene poder hacer tu casa a tu gusto! : ) La ubicación es muy buena. Está muy próximo a la calle Alcalá y Arturo Soria y puedes coger la M30 en 5 minutos si tienes coche. Caminando: A 50 metros de la Plaza de la Reverencia, donde hay un parquecito para niños muy bonito y unas terracitas donde poder almorzar o tomar un aperitivo. A 200 metros del metro de Pueblo Nuevo. A 400 metros del metro Ciudad Lineal. A 500 metros del Centro Comercial Alcalá Norte. Justo en frente del Colegio Conde de Romanones y a 450 metros del Colegio Corazón de María. En general, es una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, cines, supermercados, bazares, autoservicios, peluquerías. No pierdas la oportunidad de poder diseñar tu propia casa y vivir rodeado de todo tipo de servicios al alcance de tu mano! Si necesitas financiación podemos ayudarte con nuestro departamento financiero. Llámanos y te informaremos de todo!

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-. Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño. Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.


Búsqueda