Piso en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Se alquila un precioso piso con terraza en la calle Cardenal Belluga, a dos minutos caminando de la calle de Alcalá, de la calle Goya y de la plaza de Toros de las Ventas. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, un dormitorio con armario empotrado, una cocina equipada con lavadora, nevera, horno y microondas, y un cuarto de baño. Además, desde el salón se accede a una preciosa terraza desde la que se ve la calle. El piso tiene mucha luz y mucho sol y unas vistas de sol espectaculares ya que está orientado al oeste. Tiene calefacción y aire acondicionado y está amueblado tal y como aparece en las fotos, aunque las dos camas se podrían cambiar por una cama matrimonial si el inquilino la quiere llevar. Ubicado en el barrio de Ventas está rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios y hospitales, y muy cerca de numerosos parques. Tiene el metro en la puerta (estación Ventas), así como numerosos autobuses. Además, la circunvalación M-30 está a un paso así como el aeropuerto de Madrid Barajas al que se llega en coche en 20 minutos. No incluye los gastos de luz y agua. El piso ya está disponible. Contrato mínimo de un año. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Piso exterior muy luminoso de 50 m2 en la calle Luis villa en el corazón del barrio Salamanca que consta de hall recibidor, cuarto de baño con plato de ducha, cocina, dos habitaciones con armario empotrados, pasillo y salón comedor. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. No tiene ascensor pero en pocos meses ya estará funcionando ya están pagando la derrama todos los vecinos y está aprobado en septiembre procederán su instalación. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de centros comerciales, colegios, comercios de barrio, restaurantes, gimnasios, zonas verdes. Se encuentra a escasos minutos del metro con diferentes líneas y gran variedad de líneas de autobuses. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso de 51 m² reformado de dos dormitorios en perfecto estado para entrar a vivir, situado en una finca tranquila y en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca. El piso se puede alquilar amueblado o vacío según necesidades de los inquilinos. Los gastos de calefacción están incluidos en el alquiler. El piso se entrega con el aire acondicionado que se está instalando en estos momentos. Tiene una distribución muy bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón, cuarto de baño completo y cocina. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además dispone de una puerta de salida a un pequeño espacio exterior que dispone de un armario. Armarios empotrados vestidos y con maleteros en los dos dormitorios, suelos laminados tipo tarima, puerta blindada, ventanas de aluminio con contraventanas. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. CONDICIONES 1 mes de fianza legal, 1 mes de garantía adicional, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial consolidado con espacios verdes (Parque Eva Duarte Perón), colegios privados y públicos, guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios, boutiques de lujo, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados, comercios de proximidad y zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, múltiples líneas de autobús cercanas, estaciones de Metro Diego de León, Lista y Manuel Becerra a 5 min andando. Fácil acceso a la M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de Madrid no pierdas esta oportunidad.

Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salvaescaleras eléctrico y también de videoportero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. No se admiten mascotas.

Vivienda de 158m2 construidos exterior en calle Alcalá, con 4 dormitorios, y 2 baños completos. ACTUALMENTE EN REFORMA. SIN AMUEBLAR. Cuenta con cuarto trastero, servicios centrales y de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron. ".

Preciosa vivienda en planta tercera con dos dormitorios en el Barrio de Salamanca. Recién reformada. Muy luminosa, con 8 ventanas a dos patios. Muy silenciosa. Completamente amueblada. Consta de vestíbulo, aseo, salón comedor con cocina abierta, dos dormitorios con cama doble y armario, cuarto de baño con ducha y armario en distribuidor, de suelo a techo, para ropa de la casa, y con maletero. Suelo de parquet. Ventanas muy aislantes de PVC con climalit. Aire acondicionado. Alarma. Televisión. Cocina completamente equipada incluso lavadora-secadora. Buenas calidades. La finca tiene portero y ascensor y cuatro puertas por rellano. Barrio de Salamanca, Zona Goya. Barrio con mucho comercio y muy bien comunicada por metro y transporte público. Condiciones económicas: 2.100 €/mes. 1 mes de fianza. 2 meses de depósito y 1 mes de honorarios de la Agencia más IVA.

Piso en alquiler en la Plaza de Felipe II barrio Salamanca de 200 m2 muy luminoso con vistas a la plaza totalmente exterior con amplias y grandes vidrieras. Es una quinta planta de altura, consta de tres habitaciones bastante grandes con armarios empotrados y un despacho. Tres baños completos, pasillo, salón -comedor, pasillo y espectacular cocina. Se alquila totalmente amueblado, con todo tipo de electrodomésticos de alta gama, bañera de hidromasaje, suelo de parquet, ventanas de climalit, puertas de madera, puerta de servicio. Calefacción y aire acondicionado centralizado. Edificio representativo, señorial, ascensor y portero físico. Dispone de plaza de garaje dentro del precio. Se encuentra en una zona privilegiada una zona de prestigio y confort de Madrid con opciones y servicios para todo tipo de clientes y familias ya que se encuentra rodeada de zonas verdes, colegios, restaurantes, centro comerciales. dispone de muy buenas comunicaciones gracias a la gran variedad de lineas de metro, autobuses con multitud de opciones. Destaca su rápida salida por carretera al extrarradio de la capital mediante M30. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda